Qué es Biocórdoba

BioCórdoba

El encuentro natural de
la alimentación ecológica

4 a 14 de Octubre de 2018
Palacio de Congresos

Biocórdoba es el lugar de encuentro de la alimentación ecológica andaluza, líder en producción ecológica con el 48% de la superficie certificada en España y el 7,5% de la europea. Reúne a los actores principales del sector para analizar y debatir en su congreso los retos, tendencias emergentes y desafíos a los que se enfrenta. Organiza actividades y experiencias, dirigidas a toda la ciudadanía, relacionadas con la promoción de una dieta equilibrada para las personas y el planeta; reducción del desperdicio alimentario; la reutilización y el reciclaje; fortalecimiento de la innovación agraria. En 2018 alcanza su XXII edición como uno de los encuentros de referencia en España.

El Comité Organizador de Biocórdoba 2018 está formado por la Consejería de Agricultura Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Córdoba y Ecovalia

 
Descuentos en RENFE
Si vas a visitar Biocórdoba, puedes beneficiarte de un 30% de descuento en los billetes de Renfe de AVE y Larga Distancia. Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente email y te enviaremos el bono descuento.

Una realidad

Una realidad

España ha alcanzado el top ten de los mercados ecológicos mundiales, con 1.453 millones de facturación nacional, un 40 por ciento más que hace dos años. Este ha sido el mayor crecimiento registrado en todo el mundo. El consumo de alimentos ecológicos en España ha crecido 18 veces más (12,5% frente a 0,7%) que el conjunto global del consumo alimentario español.

Igualdad de oportunidades

Igualdad de oportunidades

El profesional es el verdadero protagonista de Biocórdoba y el alimento ecológico nuestra nuestra razón de ser, ¡no las técnicas expositivas! Todos los participantes se encuentran aquí en igualdad de condiciones.

Biocórdoba ofrece una metodología original que permite a los asistentes seleccionar, antes de asistir, una agenda personal de reuniones preconcertadas que se ajustan a sus necesidades reales. La clave del éxito está en la planificación.

Calidad ampliada

Calidad ampliada

Los alimentos ecológicos vienen para ensanchar nuestra experiencia sensorial: sabroso, saludable y sostenible son valores completamente asentados en la sociedad actual y construyen un nuevo concepto de calidad.

Biocórdoba muestra la mayor variedad de alimentos ecológicos certificados, aquellos que han superado los estrictos controles de calidad establecidos por la Unión Europea para garantizar al consumidor que han sido producidos de forma respetuosa con el medio ambiente y el bienestar animal.

Un encuentro amable

Un encuentro amable

El Palacio de Congresos y Exposiciones es la atractiva sede de Biocórdoba 2018, ubicada en el Centro Histórico de Córdoba, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Córdoba es una ciudad para el caminante donde encontrará todo lo que necesite durante su visita en el trayecto de un paseo a pie.

Biocórdoba organizará actividades en el casco antiguo de la ciudad que combinarán nuestra pasión por la alimentación ecológica con una manera amable de realizar contactos profesionales.

BioCórdoba Noticias Ver todas


Ver todas

Leyenda

Palacio de congresos Palacio de congresos
Un metro cuadrado Un metro cuadrado
Tienda Colaboradora Tienda Colaboradora
Ecomercado Ecomercado