NOTICIAS

La fase de #biocórdoba2018 en el Palacio de Congresos y Exposiciones cierra con un balance muy positivo y con casi 1.500 reuniones de negocio.

Un cierre muy positivo para las empresas y para la producción ecológica en general.

<span class='p-name'>La fase de #biocórdoba2018 en el Palacio de Congresos y Exposiciones cierra con un balance muy positivo y con casi 1.500 reuniones de negocio.</span>
05 octubre 2018 | BioCórdoba
Nota de prensa. 05/10/2018

Las sesiones de encuentros B2B han alcanzado una cifra récord con la novedad de la misión comercial internacional organizada por Extenda.

Mañana continúa el Ecomercado #biocórdoba2018 en el Bulevar Gran Capitán y la campaña promocional en el puntos de venta ecológicos de toda Andalucía.

La reuniones con compradores han subido el listón en Biocórdoba 2018, registrando un total aproximado de 1.500 encuentros, entre nacionales e internacionales con el objetivo concreto de conseguir distribución y ventas para los productos ecológicos andaluces. En total se han registrado, en cifras provisionales, 477 encuentros internacionales y 527 nacionales programados mediantes la agenda oficial, más una suma cercana a los 500 de forma espontánea, que se han concertado en medio de la dinámica comercial de la feria.

El II Foro Ibérico de la Producción Ecológica también se ha clausurado este mediodía, con una visita a la industria ecológica de Bodegas Robles, tras celebrar sendas sesiones a primera hora sobre la certificación de insumos ecológicos UNE y la conversión de la producción para obtener vino y de aceite de oliva ecológicos.

Sigue el Ecomercado, hasta las 21’00 horas de mañana sábado, las catas ecológicas en restaurantes cordobeses, los talleres y la campaña de Promoción en Puntos de Venta, que lleva hasta comercios de toda andalucía las ventajas de la producción ecológica. Esta Promoción en Puntos de Venta cuenta con una larga lista de comercios comprometidos con lo ecológico, cordobeses y andaluces, que puede obtenerse en la web o en la app para móviles de Biocórdoba. Sus propuestas durarán hasta el 14 de octubre, con ofertas, catas de productos, concursos…

Recordamos los concursos de fotografía y vídeo para todo el mundo que quiera contribuir al éxito de #biocórdoba2018. La aplicación o app para smartphones puede descargarse

Compartir en:

49 de 63

BioCórdoba Noticias Ver todas


Ver todas

Leyenda

Palacio de congresos Palacio de congresos
Un metro cuadrado Un metro cuadrado
Tienda Colaboradora Tienda Colaboradora
Ecomercado Ecomercado