NOTICIAS

#biocórdoba2018 continúa por toda Andalucía

Del Palacio de Congreso, las actividades y del ecomercado a los puntos de venta.

<span class='p-name'>#biocórdoba2018 continúa por toda Andalucía</span>
08 octubre 2018 | BioCórdoba
La primera fase de biocórdoba2018 concluye con gran éxito, el II Foro Ibérico de la producción ecológica en el Palacio de Congresos y exposiciones de Córdoba, los encuentros profesionales nacionales e internacionales B2B, el Ecomercado realizado en el Bulevar Gran Capitán, «Beyond Organic» talleres de cocina en vivo, los Túneles del vino y del aceite, la entrega de premios Ecotrama y Ecoracimo, junto con todo el elenco de actividades paralelas en la ciudad  como las catas de productos ecológicos de Un metro cuadrado en las tabernas y restaurantes, las visitas a fincas o los diferentes talleres realizados por toda córdoba capital son ejemplo de que la ciudadanía responde muy favorablemente a las acciones del consumo de la alimentación ecológica.

Con todo ello, Biocórdoba, El encuentro natural de la alimentación ecológica continúa con la Promoción en Puntos de venta por toda Andalucía, en el que los establecimientos colaboradores con Biocórdoba desarrollarán campañas de información y difusión de la alimentación ecológica y la propia feria. La alimentación ecológica viene para ensanchar nuestra experiencia sensorial: la gastronomía como fuente inagotable de placer y salud con la mirada siempre atenta al medio ambiente. Sabroso, saludable y sostenible son valores asentados en la sociedad actual y construyen un nuevo concepto de calidad. Conoce los puntos de venta en nuestra app o en el mapa de la web.

Además, en la ciudad de Cordoba, se desarrollarán los Talleres «Comiendo de temporada, de cercanía y sin desperdicio» el Lunes 8, Martes 9 y Miércoles 10 de octubre, 19 h en los Centro Cívicos Municipales, en colaboración con la delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba. Inscripciones: medioambiente@ayuncordoba.es

Y todo ello acompañado con los dos concursos de fotografía y vídeo para redes sociales. para participar solo tienes que seguir nuestro perfil en la red social que elijas para subir el contenido (Facebook, Instagram o Twitter), hacer una foto o un vídeo de cualquier tema relacionado con biocórdoba: actividades del encuentro, talleres, conferencias, catas, ecomercado, puntos de promoción… ¡Busca nuestros puntos selfie! y por último, etiquétala con el hashtag oficial #biocórdoba2018. Tienes hasta el 14 de octubre para participar cuantas veces quieras, y en los formatos que más te gusten. El día 16 daremos a conocer las dos personas ganadoras de las dos cestas, valoradas cada una en 150€.

Compartir en:

52 de 63

BioCórdoba Noticias Ver todas


Ver todas

Leyenda

Palacio de congresos Palacio de congresos
Un metro cuadrado Un metro cuadrado
Tienda Colaboradora Tienda Colaboradora
Ecomercado Ecomercado