BIOCórdoba ha recibido esta mañana a los ganadores de la Mención Especial Diputación de Córdoba a los Premios EcoTrama y Premios EcoRacimo 2017, un reconocimiento a los mejores aceites y vinos de producción ecológica.

El certamen EcoTrama 2017 tuvo lugar el pasado mes de marzo en el Museo Histórico de Carcabuey (Córdoba), en el que participaron más de 70 muestras de almazaras de distintos países que fueron valoradas por doce prestigiosos catadores de renombre. La Mención Especial Diputación de Córdoba, máximo galardón de la XVI edición de EcoTrama, ha sido entregada al aceite Rincón de la Subbética Hojiblanco, de Almazaras de la Subbética.

Por otro lado, en el caso de EcoRacimo 2017, celebrado en abril en el Castillo de Montilla (Córdoba), fue el vino Filigrana de Hacienda Bolonia el que obtuvo la máxima distinción, la Mención Especial Diputación de Córdoba, entre las 170 muestras presentadas, procedentes de Aragón, Cataluña, Castilla y León, La Rioja, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Islas Canarias, País Vasco, Murcia, e incluso de Suiza.